Comenzamos en esto del Marketing en 2014 creando contenido en redes sociales. Creamos comunidades en redes sociales que juntas suman millones de seguidores. Nos hicimos expertos creando contenido a través de la experimentación en estas grandes comunidades en donde desarrollamos nuestras propias estrategias.
En ese momento, vendíamos publicidad en un entorno en donde compañías como Facebook, Twitter e Instagram no tenían plataformas publicitarias.
La única forma que tenía una empresa para hacer publicidad, era contratando una cuenta de MEME y no habían más de 50 en América Latina.
Trabajamos en el posicionamiento de EUGE OLLER.
Lanzamiento de la canción DESPACITO en redes sociales.
Y en campañas con 7up.
El lanzamiento de la publicidad directa en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube afectó la publicidad en cuentas virales. Esto nos motivó a dar el siguiente paso experimentado con un Influencer que lo vamos a llamar “X” ya que la relación con él no terminó muy bien.
Cuando empezamos a trabajar con él aplicamos todas nuestras estrategias de marketing y creación de contenido, sumado a nuestros primeros trabajos en campañas de Ads.
El Influencer X pasó de 30 mil seguidores hasta 100 seguidores. En un momento en donde en Venezuela no habían más de 30 personas que tuvieran esa cantidad.
Y esto hizo inmediatamente que todos los influencers de este momento tocaran la puerta de nuestra empresa.
Daniela Barranco, que en ese momento solo hacía videos en VINES y Youtube y en conjunto con nuestro trabajo, hizo su primer video de instagram. La llevamos de 50 mil seguidores a 500 mil seguidores. Luis Alamo, que lo llevamos de 30 mil a 280 mil seguidores. Sampins, que le generamos 50 mil seguidores. Alejandra Otero que le generamos 80 mil seguidores. Y Domigo Mondongo que le generamos 5 miil seguidores.
Crear equipos de marketing para las empresas.
Manejar las campañas de Ads de empresas.
Asesorar a nivel de marketing, contenido, ads y ventas a empresas de todo el mundo.
Y a gestionar el MARKETING DE MIS PROPIAS EMRPESAS.